SOLUCIONES EN ALUMINIO Y PVC InicioLa empresaContacto
 
Ventanas correderas
Serie Corredera Elevable Vekaslide

Corredera elevable de vanguardia

La ventana corredera elevable Vekaslide, es una ventana de vanguardia concebida principalmente para viviendas que requieran de grandes superficies acristaladas y grandes dimensiones de apertura.

Una sofisticada técnica de ahorro de energía compuesta por perfiles multicámaras, refuerzos y solera, con rotura puente térmico, posibilitan el mejor aislamiento alcanzando un valor estimado Uw= 2.6 W/m2K para un acristalamiento básico 4/16/4, cumpliendo holgadamente con cualquier zona climática del CTE, pudiendo llegar a un valor estimado Uw = 1.4 W/m2K (dependiendo del acristalamiento), logrando así un excelente aislamiento térmico.

La ventana corredera elevable Vekaslide con doble acristalamiento permite conseguir un índice de reducción sonora estimado Rw de hasta 38 dB respecto al exterior, obteniendo en el interior un confort óptimo.

Los perfiles de hoja un 10% más esbeltos que el sistema anterior, permiten el máximo aprovechamiento de la luz solar y le proporcionan un aspecto elegante.

A esto se suma un nuevo marco sin ranuras, que permite eliminar así los perfiles complementarios, y una solera en color gris metálico, consiguiendo una óptica más elegante y facilitando la limpieza del elemento.

Así mismo el diseño de la junta teflonada permite un deslizamiento suave y silencioso.

Nota: Canal Ciria recomienda la instalación de vidrios bajos emisivos para conseguir un mayor ahorro energético.

Más información

Ensayo acústico

Ensayo agua, aire y viento

Posibilidades de apertura